lunes, 17 de octubre de 2011

Futuro eléctrico y sin humos con el Renault Fluence Z.E.


Renault sigue apostando fuerte por un futuro eléctrico y presenta el Fluence Z.E., un modelo que permite afrontar sin problema trayectos tanto urbanos como por carretera con una autonomía que puede llegar a los 200 kilómetros. Se comercializan dos versiones con cambio automático con un precio inicial de 19.800 euros (que incluye la subvención del Gobierno para vehículos eléctricos) al que hay que añadir el alquiler de la batería, desde 82 euros al mes por tres años y 10.000 kilómetros anuales.
El Fluence Z.E., que tiene capacidad para cinco pasajeros y dispone de un maletero de tamaño medio, de 317 litros, monta un motor eléctrico de 95 CV de potencia con el que se puede circular con total normalidad hasta a 120 km/h de velocidad. Las baterías se recargan en unas seis a ocho horas a través del dispositivo Wallbox, o de diez a doce horas si utilizamos una toma de corriente doméstica.
Renault Fluence Z.E.
El cuadro de mandos carece de cuentarrevoluciones. En su lugar, dispone de un indicador de la carga de la batería y de la demanda instantánea del vehículo. Monta de serie el equipo de navegación Carminat Tom Tom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario